domingo, 18 de mayo de 2014

PRESENTACIÓN DE LOS ANIMALES

Los niños de Infantil, desde los 3 años se sienten atraídos por la tecnología, sus herramientas y recursos. A mi me gusta integrarlas en mi aula y hacer trabajos y actividades en las que ellos decidan y creen.
Trabajo hecho en la pizarra digital interactiva. Para aprender a hacer búsqueda de imágenes y trabajos en presentaciones.
En esta ocasión, hemos ido buscando en Internet imágenes de 10 animales que ellos me han ido diciendo. Yo escribía el nombre del animal, y ellos elegían la imagen que más les gustaba, la copiaban y la pegaban en la presentación.
Cuando hemos tenido las 10 imágenes, han ido grabando con la grabadora digital el sonido que hacen esos animales y finalmente los hemos ido incrustando en las diapositivas correspondientes. Los nombres de los animales los he ido escribiendo yo, pero a partir de los 4 años, ellos también pueden ir haciéndolo.

EL resultado de este trabajo es el que tenéis en este enlace que hay en la imagen.


4 comentarios:

  1. Me encanta, nosotros estábamos pensando preparar uno de nuestros camiones, si lo terminamos te lo enseñaremos. Gracias por compartir tus geniales ideas. Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti Miren. Me encantará ver vuestros camiones. Estaré atenta. Un abrazo.

      Eliminar
  2. Muy buena idea, Salomé. Me encanta el resultado. Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, quedó genial. Me siento muy orgullosa de ellos. Son tan pequeños... Un beso

      Eliminar