sábado, 4 de enero de 2014

40 RECURSOS INTERACTIVOS PARA NIÑOS DE 3 A 6 AÑOS

Esta recopilación de juegos la he elaborado par facilitar la búsqueda de recursos interactivos a la hora de utilizarlos con mis alumnos en clase.
He añadido 40 recursos (algunos de ellos llevan más dentro del enlace). Lo cómodo es que se pueden utilizar on line y sin necesidad de descarga, ni publicidad, por lo que bastará con pinchar sobre la imagen que queráis.
La primera fila son para iniciar al os pequeños en el uso del ratón.
La segunda fila son todos de dibujos para colorear.
A partir de la tercera, son juegos, todos bastante conocidos, que se pueden ir utilizando según vayamos necesitando.

Espero que os sean de utilidad.

8 comentarios:

  1. Gracias Salomé. Es cierto, la mayoría ya los conozco pero va muy bien esta recopilación, todos juntos.
    Me lo guardo con tu permiso guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por supuesto, puedes guardarlo, publicarlo, compartirlo, lo que quieras. Yo me lo guardo para cuando subo con los niños la ordenador, lo abro y ya está :-) Un abrazo y gracias por tu comentario.

      Eliminar
  2. Salomé me viene fenomenal para tener todo bien organizado. Gracias por facilitarnos el trabajo. Un beso y buen comienzo de trimestre.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De nada Ana. Me alegro de que te guste. Un abrazo y buen trimestre.

      Eliminar
  3. Genial Salomé.Es un trabajo enorme y nos facilita muchísimo todo el trabajo al tenerlos todos al alcance de un click..Con tu permiso y los créditos oportunos me lo llevo a mi blog..Besitos..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por supuesto Jose. Por eso lo comparto, ya que me llevó horas prepararlo, no sabe igual si no se comparte. Así nos facilitamos el trabajo en el cole. Un saludo y gracias por tu interés.

      Eliminar
  4. Gracias por los recursos que aportas en tu blog, nos gustaría saber si te intersaría compartir los nuestros sobre cuentos educativos y poemas infantiles, gracias Salomé, un saludo y feliz año!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por compartir a ti también. Tus recursos ya están recomendados en el blog aquí: http://recursosticinfantil.blogspot.com.es/2014/01/cuentos-infantiles-y-poemas.html y en el apartado de recursos para el aula. Saludos.

      Eliminar