domingo, 10 de noviembre de 2013

SIMO EDUCACIÓN 2013

  

Este año se ha celebrado por primera vez la Feria SIMO educación en el marco de IFEMA. 
La preparación del evento ha corrido a cargo del equipo de la revista Educación 3.0 y se ha hecho un trabajo estupendo.
Reunieron a un gran número de docentes que están trabajando diferentes herramientas, proyectos y metodologías, todas ellas relacionadas con las TIC y durante los tres días se sucedieron talleres, conferencias y comunicaciones muy interesantes que nos dejaron muy buen sabor de boca.
Al llevarse a cabo en días lectivos, no pudimos asistir a lo que nos hubiera gustado. Por eso, os acerco en esta entrada todo lo que se ha publicado sobre las jornadas: noticias, varias de las presentaciones que los que participamos hemos cedido a Educación 3.0 para compartirlas, y los vídeos con las grabaciones que nos hicieron.

Todo (o casi) lo visto, oido y vivido en #SIMOEducación13


                                                      
web de las jornadas 

Desde aquí quiero agradecer a la organización el que confiara en mi para comunicar mis experiencias con mis niños y animarles a que continúen haciendo el trabajo que hacen en pro de la educación y las TIC que tanta falta hace. La presentación que hice en mi ponencia es esta:



Y esta la grabación que me hicieron al terminar la jornada.


2 comentarios:

  1. Seguro que lo hiciste fenomenal, Salomé, me hubiese encantado estar allí y verte. Gracias por compartir todo sobre la Feria. Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias a ti, Ana. Lo único que hice fue contar lo que ya conoces, los pasos que voy dando de la mano de mis pequeños, por si puede ayudar a otros maestros de Infantil. Un beso

      Eliminar