sábado, 30 de noviembre de 2013

CLOREANDO POR UNA BUENA CAUSA

En los colegios se trabaja con diferentes iniciativas para ayudar a los que más lo necesitan. Es una manera de que desde pequeños aprendamos a compartir y a ser solidarios  diferentes formas.
En mi colegio nos hemos unido colaborando todos los alumnos y profesores en una iniciativa de las tiendas C&A. Se trata de colorear un pequeño dibujo de manera que si se consiguen 100.000 antes del 4 de diciembre, se donarán 25.000 euros a la Asociación de Enfermedades Raras.
No me gusta hacer publicidad en este blog, pero si se trata de iniciativas como esta, creo que vale la pena.

Un compañero de mi cole lo vio y trajo dibujos para que todos pudiéramos colorear al menos uno de ellos.
Aquí tenéis la muestra de algunos de los que hicieron mis pequeños de 3 años que, la verdad, es que no están nada mal tratándose del tamaño del dibujo.




No hay comentarios:

Publicar un comentario