martes, 2 de octubre de 2012

DE LA TIZA A LA PDI EN ESPIRAL

Investigando por aquí y por allá, me he encontrado con este vídeo que subieron desde espiral tras las jornadas del año pasado en noviembre en Barcelona, bajo el título "de la tiza a la PDI"
Tuve la suerte de poder presentar algunas de mis experiencias de la mano de mis pequeños alumnos, y creo que os puede gustar.
Se trata de un vídeo de solo 13 minutos, pero llenos de contenidos y ejemplos en los que los pequeños son los protagonistas de sus aprendizajes, adquiriendo la capacidad de ser autónomos, creativos, imaginativos, investigadores, y sobre todo personas hechas y derechas.

              
Gracias, una vez más a la asociación espiral por confiar en mi y ofrecerme esta oportunidad

4 comentarios:

  1. Un video estupendo, Salomé. Me ha encantado. Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Excelente blog, se agradecen las contribuciones.
    Los invitamos a visitar el nuevo espacio de difusión de la escuela diferencial antu kau.

    escuelaantukau.blogspot.com

    gracias !

    ResponderEliminar
  3. Me alegro mucho, Ana. Muchas gracias. Un abrazo

    ResponderEliminar
  4. Enhorabuena por el merecidísimo premio. Un abrazo, Carmen

    ResponderEliminar