viernes, 9 de marzo de 2012

SELLO DE BUENA PRÁCTICA EN EDUCARM

Nos han concedido el sello de buena práctica en el  Portal  Educativo de la Consejería de Educación de Murcia: educarm.
Supone para mi una gran alegría compartir con mis alumnos este reconocimiento a nuestra andadura en común, a lo largo de la cual estamos aprendiendo y disfrutando en nuestro día a día con la ayuda de la pizarra digital, que aporta, sobre todo, mucha motivación y estimulación, contribuyendo a que nuestro trabajo diario resulte mucho más divertido y enriquecedor.
Aprovecho para agradecer a los responsables de esta decisión el habernos otorgado este sello y os invitamos a todos los visitantes y seguidores del blog que entréis en esta publicación pinchando en la imagen y disfrutéis de las fotos, texto y vídeos tanto como nosotros realizándolo.

4 comentarios:

  1. Hola Salomé: me ha encantado el artículo y sin duda es toda una lección del uso de pizarra digital, muchas gracias y enhorabuena

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias a ti, Miren. Me alegro mucho de que te haya gustado y de que te sirva para seguir subida en este tren encantador que tan buenos momentos nos aporta. Un besazo.

    ResponderEliminar
  3. Enhorabuena por este merecidísimo reconocimiento.
    Una presentación muy completa que da muestra de tu buen hacer y que nos ayuda a prender cómo incorporar las TIC en el aula.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias, guapa. Aunque a ti poco hay que enseñarte en esto de la incorporación de las TIC, Maestra. Un beso.

    ResponderEliminar