miércoles, 17 de agosto de 2011

PROYECTO FLIS EN LA FINAL DE EDUCARED


Este es uno de los proyectos en los que más ilusión hemos puesto durante el pasado curso escolar, tanto mis niños como yo. Esto se ha visto recompensado llegando a la final del certamen internacional educared.
Creo que esta presentación os servirá, a los que no conocéis este proyecto, para ver el trabajo que hemos hecho entre los alumnos de 1ºC del IES Juan de la Cierva de Totana bajo la tutela de su "profe" de lengua Mª Luisa y los míos de 1º de Infantil (3 años), con el fin de motivar a los primeros en el gusto por la lectura en sus diferentes estilos, ayudando a los segundos a introducirse en el maravilloso mundo de la lectoescritura. Y el estupendo trabajo que han realizado los mayores con el teatro de los Titirichicos, con el que también hemos quedado finalistas y que tanto gustó a mis alumnos y alumnas.
Sigue la presentación pinchando en la flecha negra e irás conociendo de cerca todas las fases del proyecto. Al final los propios alumnos hacen una evaluación del mismo.
También podéis ver más cosas de este proyecto enlazando AQUÍ con mi blog de aula.

2 comentarios:

  1. Impresiona ver trabajos así, "de mayor quiero ser como tu" jeje, no he podido ver todos los videos enteros , pero lo visto me ha encantado. un saludo

    ResponderEliminar
  2. Ja,ja,ja. Muchas gracias, ya sabes dónde encontrarme y no vivimos tan lejos. En cuanto a los vídeos, efectivamente hay que verlos con detenimiento, pero te aseguro que te lo vas a pasar genial. Un abrazo.

    ResponderEliminar