domingo, 24 de julio de 2011

VÍDEO PDI EN INFANTIL

Hace un par de día, recibí un cariñoso correo de una de mis seguidoras más leales diciéndome que mis entradas sobre PDI le han ayudado mucho.
Para mi, es un enorme placer saber que mis experiencias ayudan a maestros y maestras de diferentes lugares porque, como digo siempre en los cursos de formación que imparto a docentes en los CPR, siempre se aprende de todas las situaciones, seas formador o el que se forma. Se trata de compartir y enriquecernos unos de otros.
Así es que para continuar en estos aprendizajes, os dejo el vídeo que montaron con una conferencia que impartí el pasado mes de mayo en la Facultad de Educación de Murcia. Mi deseo es que os sirva y que os animéis a utilizar la PDI en vuestros colegios.


5 comentarios:

  1. Muchas gracias, Rosa. Igualmente para ti.

    ResponderEliminar
  2. Hola: me ha encantado y me ayuda a utilizar la presentación para PDI, un placer de nuevo escucharte durante un rato, perooooo que envidia poder trabajar con una pizarra en tu aula, porque una para 9 aulas no es lo mismo jeje

    ResponderEliminar
  3. Me alegro mucho Miren y me encanta saber que sigues por aquí. A ver si tenéis suerte y pronto podéis disfrutar de vuestra propia PDI, porque como bien dices...no es lo mismo. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  4. muchas gracias, salome. Es muy interesante y util. Yo este año tengo pizarra digital y espero poder usarla y sacarle partido. visitare tu blog a menudo que tienes muchos recursos.

    un saludo

    ResponderEliminar
  5. Que bien, Merche, ya verás que sencillo es todo con esta nueva herramienta, te va a encantar. Yo seguiré por aquí compartiendo experiencias. Un abrazo.

    ResponderEliminar