sábado, 28 de mayo de 2011

PROGRAMA DE IMAGEN GIMP

Un programa gratuito y sencillo de utilizar para crear imágenes y realizar retoques en fotografías o dibujos, es gimp.
Probablemente muchos de vosotros ya lo conozcáis, pero aún así, quiero recomendarlo por si no lo tenéis instalado, para que lo podáis hacer desde este ENLACE de forma libre.
Aunque, como os digo, su utilización es sencilla, no está de más tener un MANUAL, que podéis disfrutar en formato PDF con 60 páginas de información.
Estoy segura de que si lo utilizáis no os arrepentiréis.

2 comentarios:

  1. Saludos desde Valencia. Me viene genial el manual, porque tengo el programa, y algunas cosillas las he olvidado...Gracias por compartir y estás invitada a visitar mi blog
    beset
    Silvina
    http://silvina-porelcaminodelasemociones.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Me alegro de que te sea de utilidad. Gracias por tu invitación, lo visitaré encantada. Saludos desde Murcia.

    ResponderEliminar