martes, 19 de abril de 2011

LA LETRA CON CUENTOS ENTRA


Hoy os quiero poner en una entrada este libro que es mi primera publicación.
Para mi es una joya por tratarse del trabajo de 3 largos años con mis alumnos del colegio, ya que este libro se fue realizando a lo largo de un ciclo completo.
Conforme mis alumnos iban conociendo las letras que componen el abecedario, iban inventando cuentos entre todos e ilustrándolos ellos mismos.
Aunque lo realizaron cuando ya tenían 5 años, esto fue posible gracias a todo lo aprendido en años anteriores en el colegio.
Yo no soy escritora, sino maestra de Infantil, pero me siento orgullosa de esta obra y de sus autores y creo que es un material muy bueno para los niños que comienzan a sentir la llamada de la lectura. Es muy motivador para ellos y las historias son maravillosas, propias de niños de 5 años.
Además es muy recomendable para niños con discapacidad y tiene un juego interactivo complementario muy adecuado para este alumnado.
Ya lo tenéis enlazado en el blog en la columna lateral de recursos, pero creo que se merece una entrada específica para acceder a él con mayor facilidad.
Las descargas del libro y del juego son gratuitas.

2 comentarios:

  1. Me ha encantado este libro. Felicidades por la originalidad de tu trabajo

    ResponderEliminar
  2. Me alegro mucho de que te haya gustado y mis alumnos seguro que más. Espero que lo disfrutes. Saludos

    ResponderEliminar